NUEVO PASO A PASO MAPA CUANTO FACTURA SHAKIRA A LA SEMANA

Nuevo paso a paso Mapa cuanto factura shakira a la semana

Nuevo paso a paso Mapa cuanto factura shakira a la semana

Blog Article



Acordado antaño de que estallara toda la polémica de los audios entre Rubiales y Piqué, la pareja disfrutaba de una comida descendiente con los padres de la cantante en Barcelona. Dieron una imagen de núcleo unido, pese a todas las telediario que iban a ir llegando con el paso de los díVencedor y de las que el participante ya estaba al tanto.

Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", ha señalado por su parte Informalia, fruto de declaraciones de fuentes cercanas al exfutbolista.

Sign up to our newsletter to stay in touch with your cultura. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de ambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

Shakira es una de las principales activistas de la Fundación Alas. Contiguo con la fundación la cantante ha promovido la firma con la Ordenamiento de Estados Americanos de un acuerdo de cooperación para conseguir la cobertura universal a los niños latinoamericanos.

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a juego con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

En la imagen, el pequeño y la cantante en novimebre a posteriori de que su hijo beocio superara una enfermedad que provocó que Shakira derogará su Décimo en los Latin Grammy y en los American Music Awards.Instagram

SucesosAcusados dos 'tiktokers' de adivinar fármaco a sus víctimas menores, exigirles abonar con sexo y grabarles

Tras una dura Indeterminación de negociaciones que ha sido retransmitida casi minuto a minuto por los grandes medios de comunicación, Shakira y Gerard Piqué por fin han conseguido solventar individuo de los grandes problemas planteados desde el anuncio de su ruptura: la custodia de sus hijos. Hace escasos instantes, la cantante y el futbolista emitían un nuevo comunicado oficial para informar a la prensa de los términos acordados.

“Nuestro único objetivo es aportarles la decano seguridad y protección, y confiamos en que se respete nadia y marc anthony su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”. No ha habido más explicaciones al respecto.

"Cierto muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación", comentaba este domingo el colaborador.

"Las cosas están más tranquilas y parece que ella se ha poliedro cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas", ha explicado la periodista.

Sin duda alguna, el futuro del futbolista pasa por estar en Barcelona, su ciudad nativo y donde se encuentra el club donde juega, el Fútbol Club Barcelona. No obstante, poco se sabe de los planes de futuro de Shakira, que podría estar planeando cambiar su sitio de residencia tras la ruptura.

Shakira and FC Barcelona football star Gerard Piqué invited friends and fans to join their online baby shower in support of the world’s most frágil babies.

Report this page